Bienvenid@s a la nueva web de Signo

Hola y bienvenidos a este nuevo portal que esperamos sea de vuestro agrado. Como ya sabéis, es nuestra nueva web en poco menos de un mes. La anterior página era mucho más atractiva visualmente ya que estaba realizada en flash, pero era dificil de mantener para aquellas personas que no tuvieran un conocimiento básico del programa y no cumplía las normas de accesibilidad de la web, sobre todo para las personas con discapacidad visual.

Es por lo que estuvimos pensando en crear un portal que fuese más dinámico, en el que los usuarios pudieran participar y a la vez fuera fácilmente actualizable por los responsables del mantenimiento web. Para conseguir estos objetivos lo ideal era utilizar un gestor de contenidos sencillo. En la búsqueda por la red encontramos WordPress, que además de ser gestor, es también un blog, por lo que permite la participación de los usuarios.

A falta de unos pequeños retoques y de añadir información, el portal ya está listo. En la portada/blog iremos colocando información sobre las actividades que iremos realizando a lo largo del año y también añadiremos noticias de interés para la comunidad joven sorda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s