Viaje a Port Aventura

Dragon Khan
Dragon Khan

Para el próximo mes de mayo, la A.J. Signo organiza un viaje a Port Aventura (Tarragona). Serán los días 15, 16 y 17.  El precio incluye 3 días de entrada en Port Aventura y 2 noches en el Hotel “El Paso” (dentro del parque). El precio para los socios de Signo es de 96 euros (falta descontar la cuantía subvencionada que aún no sabemos) y para los no socios el precio será de 96 euros. Alojamiento y desayuno incluido. No se incluye el desplazamiento hasta el parque ni la comida ni cena.

El plazo para apuntarse es el 21 de febrero. Las personas que trabajen y puedan pedir un día de vacaciones se pueden ir el viernes por la mañana para así disfrutar de los 3 días de entrada. Y el resto, saldrá el viernes por la tarde de Burgos y disfrutarán del sábado todo el día y el domingo por la mañana. El regreso está previsto el domingo después de comer. Si deseas apuntarte o solicitar más información, envíanos un e-mail: clubjuvenilsigno@hotmail.com

3 comentarios en “Viaje a Port Aventura”

  1. Hola Mari Carmen

    Creo que llegas un pelín tarde… el viaje fue el año pasado (si te fijas en la fecha de inserción de la noticia verás que fue el 03/02/2009 12:00).

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s