III Encuentro de Jóvenes Sordos en Burgos

Albergue Valle del Sol
Albergue Valle del Sol

Los próximos días 13, 14 y 15 de Noviembre se celebrará en la localidad burgalesa de Pineda de la Sierra el III Encuentro de Jóvenes Sordos en Burgos organizado por la Asociación Juvenil Signo y en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos. Está dirigido a jóvenes sordos y oyentes mayores de 18 años que deseen disfrutar de un fin de semana de convivencia y compartir experiencias.

El viernes 13 de noviembre tendrá lugar la recepción de los participantes en el albergue “Valle del Sol” y después de la cena habrá juegos con el objetivo de conocernos y relacionarnos. El sábado por la mañana se desarrollará la actividad de paintball y por la tarde recorremos los alrededores de Pineda de la Sierra. El domingo por la mañana Victor Ionut (Presidente de Signo y Delegado de Juventud de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de CyL) ofrecerá una conferencia.

El precio para los socios de Signo es de 25 euros, y de 35 euros para los que no sean socios. El precio incluye alojamiento, manutención (de cena del viernes a comida del domingo) y actividades. Al inscribirse se depositará una fianza de 10 euros. El número de plazas es de 20 y su adjudicación será por orden de inscripción.

¡¡Os esperamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s