IV Encuentro de Jóvenes Sordos en Burgos

interior del museo de la evolución humana
interior del museo de la evolución humana

Los próximos días 15, 16 y 17 de octubre de 2010 se llevará a cabo el IV Encuentro de Jóvenes Sordos en Burgos organizado por la A.J. Signo y FAPASCyL (Federación de Asociaciones de Padres y Amigos del Sordo de Castilla y León). El IV Encuentro será  cofinanciado por el Ayuntamiento de Burgos (a través de la Concejalía de Juventud) y los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

El viernes 15 nos desplazaremos hasta la localidad de Pradoluengo donde nos alojaremos en el albergue. Después de cenar habrá juegos. El sábado por la mañana están previstas las actividades de: Paintball, Taller de Habilidades Sociales, Senderismo y Forum Teatro.

El domingo por la mañana, después de desayunar, nos desplazaremos a Burgos para visitar el recientemente inaugurado Museo de la Evolución Humana. y después la Catedral de Burgos. El precio del IV Encuentro para los socios de Signo es de 27 euros. El precio incluye: alojamiento, manutención desde la cena del viernes hasta la comida del domingo y las actividades. No se incluye el desplazamiento.

Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros a través de este e-mail: clubjuvenilsigno@hotmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s