Fiesta del 75 aniversario de la CNSE en Madrid

logo CNSE 75 aniversario

El próximo sábado 24 de septiembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Sordas, se celebrará en Madrid la fiesta del 75 aniversario de la CNSE. Todas las personas asistentes podrán participar en las actividades culturales propias de la comunidad sorda. Será un día donde podamos disfrutar del teatro realizado por personas sordas, del humor, de poesía signada, de exposiciones fotográficas que narran la historia del movimiento asociativo. Un día para conocer las asociaciones y federaciones de personas sordas en España así como otras muchas cosas más.

También habrá actividades infantiles como manualidades, circo, graffitis, mimos… Además en colaboración con la FEDS, Federación Española de Deportes para Personas Sordas, se enseñaremos a las niñas y los niños a jugar al tenis y al paddel.

Y, por supuesto, se organizarán actividades para las personas mayores sobre la historia del movimiento asociativo.

Esta celebración nos ofrece la oportunidad de reforzar los lazos de unión de la comunidad sorda. Además de ser un buen momento para recordar nuestra historia, para echar la vista atrás y darnos cuenta de cómo hemos ido avanzando a lo largo de todos estos años.

Lugar: Complejo Deportivo Somontes (Carretera Madrid-el Pardo -M-605-, 28035 Madrid)

Más información »

Un comentario en “Fiesta del 75 aniversario de la CNSE en Madrid”

  1. Un día estupendo de no ser por la larga cola que se formó para la comida. Lo ideal hubiera sido varias entradas y zonas de servicio de comida, no una para 2.000 asistentes.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s