Teatro gestual en Burgos

La 13ª edición de Las Noches de Clunia viene con dos grupos de teatro gestual: Producciones Yllana con su obra “Zoo” y con Spasmo Teatro con su obra “Neurosport“.

Producciones Yllana con su obra “Zoo”
Producciones Yllana

Yllana,  pone en pie un espectáculo aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza con “Zoo” en el tema de la animalización y la creación de la naturaleza salvaje.

En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el Zoo de una gran ciudad.

Fecha: Viernes 28 de octubre de 2011
Lugar: Teatro Clunia (Burgos)
Hora: 23:00 h.
Precio: 10 euros

Spasmo Teatro
Spasmo Teatro

“Neurosport”

De nuevo la vida cotidiana sirve de excusa a Spasmo para su nueva creación. Un espectáculo para todos los públicos en el que veremos el mundo del deporte como nunca se ha hecho: desde la perspectiva de los aficionados. Con sus alegrías, nervios y pasiones. En clave  de humor. Y sin caer nunca en la monotonía de la competitividad y la violencia.

Cinco personajes fundamentales e imprescindibles nos contarán su historia y su relación con el deporte, sin palabras, de principio a fin y aderezado con las típicas cualidades del humor genial y absurdo de Spasmo.

Fecha: Viernes 25 de noviembre de 2011
Lugar: Teatro Clunia (Burgos)
Hora: 23:00 h.
Precio: 10 euros

Más información »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s